logo

Bio

Willy Hobal es un carismático actor y cantante dominicano que ha logrado participar  destacadamente en distintas disciplinas del arte. Aunque es especialista en marketing de  hoteles de lujo y tiene vasta experiencia en el área, sin duda alguna el arte es su verdadera  pasión.  

Ha participado en importantes filmes de gran trascendencia internacional como “Catastrópico”,  el laureado “El rey de la Habana”, “Verdad o reto” en el país. En estos momentos reside en  Suiza donde ha continuado en su incursión en el cine con la película “Comme va la vie” con un  interesante personaje “Malo” del prestigioso director Mohamed Reza. También fue tomado en  cuenta para participar en “La Colombine” lo cual constituyo para el actor una gran experiencia  debido a la a aceptación que ha tenido como artista latino en la preciosa Suiza. 

Willy lanza en estos momentos su carrera arPstica denominándose un Show Man que s enfoca  en hacer música para divertir a la gente con ritmos caribeños que llenen de energía y felicidad  a quienes escuchan su música. Sale al mercado de la música con su primer Sencillo “No Pares”  del productor Raniero Palm y grabando su primer video musical de la mano del director Daniel  Amezquita en Colombia y que estará lanzando el día ti1 de enero en todas las plataformas  digitales de música y por supuesto el video en You Tube.

El actor y cantante tiene planes de venir en abril a presentarse ante la prensa con distintos  temas que en estos momentos lo tienen de cabeza en los estudios de música. Para esta  experiencia reúne a un equipo de experimentados profesionales de las distintas áreas del  vestuario, relaciones públicas, coreógrafos y por supuestos asesores en el área de música que  le son de gran valor pues Willy está comprometido con su carrera y desea poner todo su  empeño y disciplina en que llegue al próximo nivel, su meta sin dudas es inundar a Europa con  sus ritmos tropicales caribeños que lleva sin dudas en su ADN.  

Willy también es un artista comprometido con el bienestar ajeno y le preocupa el que muchos  jóvenes no tengan oportunidades para crecer y lograr sus sueños. Por eso entiende que lo más  importante en un ser humano es la educación que se le brinda y por esta razón crea la  fundación Tiempos de Bondad donde lleva educación y recurso para que los jóvenes de  comunidades empobrecidas logren mayores oportunidades de una manera digna. Willy ha  recibido una gran educación y gran apoyo de su familia, destaca lo importante de tener una  familia que respalde el desarrollo de un artista y que vele por la educación y la preparación. En  su caso maneja tres lenguas como el inglés, francés y por supuesto el español su lengua natal  la cual habla con mucha fluidez también ya que incluso es comunicador social formándose  tanto en radio como televisión. El artista también siente una gran sensibilidad por el cuidado  de los animales y se resiste al maltrato que reciben de personas sin corazón y despiadadas.

Escribir versos y poemas se constituye en una de las acciones más privadas pues lo conecta con  la imaginación y creatividad que necesita un artista incluso al momento de encarnar a un  personaje y meterse en la piel de este.  

A su venida al país no descarta el integrarse también al teatro, lee guiones y revisa propuestas  que puedan ser de su agrado. Lo que sí tiene muy claro el artista es que desea madurar su  carrera, destacarse en el mercado europeo y elevar al más alto nivel la cultura artistica de su  país y que se reconozca el gran talento que poseen los dominicanos. 

Copyright Willyhobal.com 2021-2022

Join to #Newsletter!